Información

Estimado Usuario:

Aclaramos que el uso de esta página implica un absoluto respeto con los términos y condiciones que se establecen en este apartado, si está en desacuerdo con dichos términos y condiciones, favor abstenerse del uso de este sito.

Nos reservamos el derecho de modificar, agregar y/o eliminar las condiciones total o parcialmente en cualquier momento, a nuestra discreción, sin necesidad de previo aviso.

Este sitio web o porción del mismo, es propiedad exclusiva de Industrias Mike Mike.

Se prohibe la copia, reproducción, venta, publicación, distribución o explotación de recursos del sitio web y de cualquier manera para propósitos comerciales sin la debida autorización de la sociedad propietaria de dichos derechos.

Se concede autorización al usuario del sitio web para descargar y guardar en la memoria fisica de su computadora una copia para su uso y referencia personal.

El uso indebido del sitio web constituye violación de los derechos de registro de Propiedad Intelectual y se procedera de manera legal.

Industrias Mike Mike hace lo posible por mostrar los productos de la manera mas exacta posible, sin embargo el color que el usuario observará, dependera del hardware utilizado para visualizar el contenido del sitio web.

No se garantiza en ningun momento que el nombre, descripciones u otro contenido del producto esten completos o exentos de errores.

Nos comprometemos en mantener privadamente cualquier informacion proporcionada por el usuario y solo sera revelada si fuere requerida por una autoridad judicial competente.

Este sitio web es para fines informativos y esta dirigido a usuarios de El Salvador ya que los servicios de compra y venta no se encuentran disponibles actualmente.

El precio y descuento de los articulos puede variar en cualquier momento y sin previo aviso.